Local

RTVE sigue al detalle la final de la Copa del Rey

Sevilla FC y Atlético de Madrid se enfrentan en el Nou Camp.

el 18 may 2010 / 19:40 h.

RTVE se vuelca con la final de la Copa del Rey, que jugarán el At. Madrid y el Sevilla FC. La cadena pública, que ofrece el choque en directo por televisión, radio e internet, permitirá vivir un partido histórico, pues es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en una final.

RTVE ofrece la previa en Teledeporte con un programa especial dirigido por Paco Grande y conducido por Marcos López y Juan Carlos Rivero (20.00 h.) y desde el propio estadio. También participarán los ex guardametas internacionales Andoni Zubizarreta y Julen Lopetegui, comentaristas de la cadena.

Con los datos puestos en orden en Teledeporte, llega la hora del partido. La 1 televisará la final en directo a partir de las 21.15, cuando finalice el Telediario, minutos antes del pitido inicial. Juan Carlos Rivero y Andoni Zubizarreta comentarán el choque. A pie de campo estarán Silvia Barba, David Martínez y Lourdes García Campos, para contar lo que ocurre en los banquillos y entrevistar a los protagonistas.

El postpartido continuará en Teledeporte, que ofrecerá las celebraciones, las vueltas de honor, entrevistas y el primer análisis de la final.

  • 1