Local

Rubalcaba analiza con la Policía las concentraciones

El ministro del Interior se reúne con la cúpula del Cuerpo Nacional de Policía

el 21 may 2011 / 15:17 h.

TAGS:

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido a primera hora de este sábado con la cúpula de su departamento para analizar las concentraciones celebradas ayer en toda España, principalmente la convocada en la Puerta del Sol de Madrid, y los dispositivos policiales que se aplicaron para garantizar el orden público, han informado a Europa Press en fuentes de su ministerio.

A la reunión han asistido, entre otros, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, así como miembros del gabinete de Rubalcaba. En el encuentro, que se ha llevado a cabo en la sede del ministerio, también se han analizado los dispositivos previstos para la jornada de reflexión y la jornada electoral de este domingo.

El ministro ha analizado la situación de todas las concentraciones en las que hubo presencia policial y donde no se produjeron incidentes, destacando el carácter pacífico de las convocatorias .

El Cuerpo Nacional de Policía recibió el viernes la consigna de no desalojar la acampada de la Puerta del Sol, ni las celebradas en otras ciudades, mientras no se produjeran incidentes.

  • 1