Local

Rubalcaba hará campaña el sábado en Cádiz

El domingo clausurará el congreso del PSdeG.

el 09 mar 2012 / 15:19 h.

TAGS:

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, viajará este sábado a Chiclana (Cádiz) para participar en su primer acto oficial de campaña en Andalucía y el domingo estará en Santiago de Compostela clausurando el 12 Congreso del PSdeG, según ha informado este viernes el PSOE.


Mañana sábado, Rubalcaba compartirá escenario en Chiclana con los candidatos al parlamento autonómico por la provincia Luis Pizarro y Rocío Arrabal, y con el secretario general del PSOE de Cádiz y actual diputado nacional, Francisco González Cabaña.

El sábado empieza también en Santiago de Compostela el Congreso del PSdeG y en el acto de apertura participará otro miembro de la dirección federal, el secretario de Organización, Oscar López.

El domingo lo clausurará Rubalcaba junto a quien resulte elegido secretario general: el actual líder, Pachi Vázquez, que aspira a revalidar su mandato, o la exministra Elena Espinosa, que el pasado fin de semana anunció que competiría por la Secretaría General.

De este modo, Rubalcaba ni siquiera estará en Madrid la mañana del domingo 11 de marzo, cuando hay convocada una segunda manifestación contra la reforma laboral. El PSOE estará representado en ella por la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez; el secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez y los diputados y miembros de la Ejecutiva Federal Juan Moscoso y María González Veracruz.

  • 1