Local

Rubalcaba recalca el apoyo del Gobierno a Chaves, un político "absolutamente honrado"

el 08 abr 2011 / 12:33 h.

TAGS:

El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha  insistido este viernes en el apoyo de todo el Ejecutivo al  vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel  Chaves, tras las acusaciones vertidas por el PP contra él y miembros  de su familia por supuestas irregularidades en la Junta y ha  destacado que éste es un político "absolutamente honrado".

"Conozco hace muchos años a Chaves y es un político absolutamente  honrado, voy a estar con él, yo y el Gobierno", ha recalcado  Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al  tiempo que ha insistido en la inocencia del ex presidente de la  Junta. "Le conozco desde hace muchos años y es un político  completamente honrado", ha añadido.

Preguntado por la posibilidad de que el hijo de Chaves hubiera  intermediado con empresas para conseguir contratos con los  ministerios de Igualdad y Fomento, el vicepresidente ha asegurado  desconocer las acusaciones en este sentido pero ha mantenido que  forman parte del "catálogo de infundios y mentiras que el PP viene  echando encima del señor Chaves".

Rubalcaba ha rechazado contestar si el Gobierno está preocupado  por la situación del PSOE-A o si considera que la misma puede  restarle votos en las próximas elecciones. "La cuestión no es de esta  mesa", ha zanjado.

  • 1