Deportes

Rubén Castro: cada vez más cerca

El delantero se ejercitó con aparente normalidad este jueves y podría entrar en la lista de convocados si confirma sus buenas sensaciones.

el 21 feb 2013 / 22:13 h.

Rubén Castro, ayer.

Rubén Castro ve cada vez más cerca su regreso a los terrenos de juego. El delantero se encuentra junto a sus compañeros en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde ha dejado buenas sensaciones en el primer día de trabajo de este ministage de preparación.

Rubén Castro se ejercitó con aparente normalidad, por lo que no se descarta incluso que pueda formar parte de la lista de convocados de Pepe Mel para recibir al Málaga. Los últimos resultados y la visita de un rival peligroso pueden ayudar a la hora de contar con él. Hoy, el jugador canario volverá a probarse y sabrá con más seguridad si puede reaparecer este fin de semana. Ayer el plantel se ejercitó a puerta cerrada. Hoy por la mañana habrá sesión de baño y masaje, mientras que por la tarde el entrenamiento (17.30 horas) será a puerta abierta. Mañana sábado, último día en Jerez, con sesión matinal antes de volver a Sevilla.

Pepe Mel ha desplazado a varios canteranos hasta Montecastillo. Fausto Tienza ya se entrenó el miércoles con el primer equipo y el técnico ha decidido llevarle a la concentración. Junto a él, Borja Navarro, Manu Palancar y Sergio Rodríguez, quienes también figuran entre los chavales del filial que han viajado a Jerez.

  • 1