Deportes

Rubén Castro destaca que intentará ser el máximo goleador de Segunda

el 24 may 2011 / 11:49 h.

El delantero del Real Betis Rubén Castro, tercero en la tabla de goleadores de Segunda con 25 tantos , ha admitido hoy que "ser pichichi hace ilusión", por lo que lo va "a intentar en las dos jornadas que quedan", en las que tendrá que enjugar tres goles de diferencia con Jonathan Soriano, del Barça B.

Lo logre o no, el jugador grancanario ha asegurado a los periodistas que la presente es su "mejor temporada como profesional", pues "hasta la fecha, nunca había marcado tantos goles".

Rubén Castro ha indicado que una vez conseguido el ascenso , los béticos buscan "ser campeones para que el año sea un poco mejor" y hacer "que la gente disfrute hasta el final después de varias temporadas de sufrimiento".

El atacante verdiblanco ha asegurado que no le "preocupa en absoluto" la situación en la que queda su contrato tras la entrada del Betis en Ley Concursal y que, de hecho, no ha "hablado todavía con los administradores", algo que piensa hacer "durante esta semana o la próxima".

Sobre la negociación entre el club y el entrenador Pepe Mel para la renovación de su vinculación, Castro ha dicho que se mantiene "al margen" pero puntualizó que el técnico madrileño "se merece seguir por el trabajo realizado".

  • 1