Deportes

Rubén Castro: "El gol ha llegado cuando más hacía falta, en la Liga"

El canario no está preocupado por la llegada de Santa Cruz.

el 29 ago 2011 / 10:46 h.

Rubén Castro marcó el primer gol del Betis en la temporada 2011-12 y hoy se ha mostrado lógicamente contento por el hecho, sobre todo después de una pretemporada de sequía en los amistosos ante rivales de cierta categoría. "El gol apareció cuando más falta hacía, en la Liga", ha dicho el atacante verdiblanco. "Confiamos en los delanteros que hay y saldremos adelante. Creo que el equipo jugó bien en la pretemporada y sólo faltó rematar las jugadas", opinó.

El caso es que Rubén vuelve a ser provisionalmente el pichichi del Betis, como ocurrió el pasado curso. "Personalmente estoy contento con el trabajo realizado y con el gol, que supuso la victoria para el equipo", ha comentado el ariete, que ha preferido centrarse en lo colectivo: "El equipo estuvo muy bien, siempre tuvo el balón y el control del juego. En la pretemporada no nos salieron las cosas tan bien como queríamos, pero en el debut logramos tres puntos muy importantes, fuera de casa y ante un equipo muy bien organizado", añadió.

Rubén Castro tendrá que competir ahora con Roque Santa Cruz , pero parece que la llegada de un hombre que ha sido mundialista tres veces no le inquieta. "No me preocupa que venga un jugador más arriba. El míster quiere tener un buen equipo para competir al máximo y lograr los objetivos y los jugadores pelearemos por un puesto", ha respondido el canario, que ha comparado al paraguayo con uno de sus compañeros: "No lo he visto mucho, pero creo que es muy parecido a Jorge Molina, juega mucho de espaldas".

  • 1