martes, 11 diciembre 2018
09:56
, última actualización
Deportes

Rubén Castro: "Fue muy fácil, yo quería seguir aquí"

El delantero admite que tenía otras ofertas pero aclara que el Betis "siempre" fue su "primera opción".

el 31 may 2012 / 20:10 h.

Rubén Castro ha mejorado y ampliado su contrato hasta 2015 o 2016 y así ha cumplido su sueño, ya que a lo largo de su carrera nunca estuvo más a gusto en un equipo de lo que está en el Betis. "Desde un principio el club quería que ampliase el contrato y yo quería seguir en el Betis. No hemos tenido ningún problema para negociar, ha sido muy fácil y estoy muy contento por seguir aquí tres años más", reconoció ayer el canario. "Nunca había estado dos años en un mismo equipo y el Betis me ha dado esa posiblidad. Me siento muy a gusto con el vestuario y eso es muy importante para mí. Además, la ciudad es muy parecida a Las Palmas. Todo ha sido perfecto para que siga aquí mucho tiempo. He dado la talla durante dos años marcando goles y estoy en un sitio en el que todo el mundo querría estar. No voy a desperdiciar esta oportunidad", reiteró.

La infinita confianza de Pepe Mel en él también ha jugado a favor de la renovación: "Si a alguien le debo algo, es al míster. Siempre ha confiado en mí, sabe lo que le puedo dar y yo lo que él quiere. También he tomado esta decisión teniendo en cuenta al míster", explicó el punta. Y también a la afición: "Me siento querido, la gente me ha acogido muy bien".

Rubén, por cierto, ha sido tentado desde fuera: "Sí, es verdad que ha habido interés de otros equipos, pero siempre dije a mi representante que la primera opción era el Betis", sentenció.

  • 1