Deportes

Rubén Castro marca tres goles y el Betis gana en Alemania

'Hat trick' del canario en el 0-4 de los verdiblancos frente al SV Sandhausen, de la segunda división alemana.

el 29 jul 2012 / 16:10 h.

Chica recibe de Agra y al fondo, Rubén Castro, ante el Sandhausen.

El Betis ha salido victorioso de su segundo amistoso en Alemania, tras el empate del sábado frente al Aalen, gracias a la puntería de Rubén Castro, que se marcó un 'hat trick' ante el Sandhausen. El conjunto verdiblanco ha acabado ganando por 0-4, ya que en la recta final también vio portería Jorge Molina.

En la primera parte, el Betis salió con una alineación compuesta por Fabricio; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Nono, Rubén Pérez, Salva Sevilla; Agra, Jonathan Pereira y Rubén Castro. El delantero canario fue precisamente el gran protagonista al anotar dos goles antes del descanso, uno de penalti forzado por Jonathan Pereira (m. 16) y otro al cabecear un centro de Nono (m. 32). El conjunto verdiblanco no tuvo problemas en este periodo para superar a su rival, recién ascendido a la segunda división alemana.

En la segunda mitad fueron entrando Álex Martínez, Manu Herrera, Nelson, Vadillo, Sergio, Juan Carlos, Jorge Molina y Pozuelo. El dibujo del partido no cambió, aunque sí el del Betis, con un 4-3-3 más definido. Nada más comenzar el periodo, Rubén completó su 'hat trick' al aprovechar un chut de Agra mal despejado por el meta Ischdonat. A partir del 0-3 disminuyeron las ocasiones verdiblancas, pero aun así marcó Jorge Molina en el minuto 78 al aprovechar un pase de Pozuelo.

-->-->-->-->-->

  • 1