viernes, 16 noviembre 2018
08:37
, última actualización
Deportes

Rubén Castro muestra su afán competitivo también al volante de un 'kart'

Los jugadores verdiblancos pasan su mañana de descanso en un circuito de karts en Cartaya.

el 12 jul 2012 / 10:07 h.

La jornada en la concentración verdiblanca en Nuevo Portil no fue una más. Y es que, como se había anunciado, Pepe Mel concedió a sus jugadores la mañana libre con la proposición de que acudieran, quienes así lo desearan, al kartódromo de Cartaya para disfrutar de una sesión de velocidad, con el volante como sustituto del balón por un día.

 

Así que, después de ponerse en las manos de los recuperadores del club a primera hora, buena parte del plantel partió rumbo al circuito para subirse a un 'kart' y demostrar sus habilidades sobre esos menudos pero veloces vehículos. Y, como no podía ser de otra manera, hubo carrera y su podio correspondiente, en el que subió a lo más alto el canario Rubén Castro, que exhibió similar pericia a su instinto goleador. Le acompañaron como segundo y tercero, respectivamente, los canteranos Alejandro Pozuelo y Álex Martínez.

Para compensar una sesión tan relajada y destensionada, por la tarde hubo faena y de la buena, con especial incidencia en el aspecto físico. En un entrenamiento sin ausencias, Pepe Mel echó mano de los tradicionales balones medicinales antes de realizar algunos ejercicios de tres contra tres, tres contra uno, etc.

Con la vista puesta en el primer partido de pretemporada, el sábado ante la Olímpica Valverdeña, el viernes habrá doble sesión y atenderán a los medios los jóvenes Vadillo y Nono.

DORSALES

Por otro lado, el club hizo oficiales los dorsales de los jugadores para la próxima campaña, aunque advirtió de su carácter provisional dado que aún deberán producirse movimientos en el plantel. Llama la atención, entre los recién llegados, que Salvador Agra toma el 18 que deja Iriney y Rubén Pérez, el 20 que lucía Jefferson Montero.

  • 1