Deportes

Rubén Castro: "Nadie pensaba en pelear por lo mismo que el Valencia"

El delantero canario se congratula "por haber conseguido ya el objetivo principal, todo lo que venga ahora, bueno será".

el 12 mar 2013 / 11:03 h.

-->

Rubén Castro ha analizado en Radio Betis la importancia del choque del próximo sábado ante el Valencia, en el que el equipo verdiblanco peleará por ganarle el partido y el average particular a un rival directo en la lucha por las plazas europeas y de Champions. "La verdad es que nadie esperaba a comienzos de temporada estar a estas alturas peleando por lo mismo que el Valencia, y tener tantos puntos, hemos hecho año muy bueno y hay que estar orgullosos por ello".

El delantero canario no quiso concretar si la Europa League o la Champions son ahora el objetivo: "Ya hemos conseguido el objetivo principal y todo lo que venga ahora, bueno será", señaló, al tiempo que pedía no variar el discurso que tan buenos resultados les está dando: "El camino es ir partido a partido y no pensar más allá, así nos fue bien hasta ahora y así debemos seguir. Cada partido es un mundo".

Rubén Castro elogió el nivel del Valencia: "Ellos tienen una gran delantera, aunque en Bilbao fallaron varias ocasiones claras, por lo que dos partidos no van a perdonar tanto. Espero que nosotros no estemos fallones ante portería".

El goleador bético admite que le ilusiona ganar el Trofeo Zamora que se otorga al mejor golesdor nacional, pues alcanzar a Messi o Cristiano es descabellado: "Estuve sin jugar tres partidos y sigo en la pelea de conseguir el trofeo de máximo goleador nacional. Sólo tengo por delante a Negredo. El objetivo era superar los 16 del año pasado y voy por buen camino. Los rivales serán Negredo y Soldado”.".

Lo que ya ve el canario muy complicado es entrar en los planes de Del Bosqiue, después de no ser convocado para los últimos amistosos: "No creo que entre en la convocatoria. La oportunidad era el año pasado, cuando terminé la liga muy bien. Siempre está la esperanza, pero ya más o menos sé que no voy a ir. Lo sigo haciendo bien para ver si algún día puedo ir, pero es complicado acudir a la selección. Lo estoy haciendo bien aquí y estoy contento por eso”.

Rubén también dedicó palabras de elogio a Jorge Molina y Dorlán Pabón, sus compañeros de vanguardia: "No estuvieron bien las críticas que recibió Jorge. Es un grandísimo delantero. Los delanteros tienen rachas. Él está enrachado. Aporta muchas cosas y sabemos que es muy bueno. Las críticas le han motivado más para hacer lo que está haciendo ahora", señaló del primero. “En el poco tiempo que llevamos nos entendemos muy bien. Ha venido a aportar cosas y se nota que es muy bueno”, indicó de Pabón.

 

 

-->-->

  • 1