Deportes

Rubén Castro no jugará ante el Rayo por un esguince de tobillo

La noticia es preocupante, ya que se trata de la misma lesión que lo tuvo un mes de baja el año pasado.

el 21 ago 2012 / 19:11 h.

Rubén, tirado en el suelo en el Betis-Mallorca del año pasado.
La victoria del Betis ante el Athletic en San Mamés ha traído consigo una muy mala noticia: la lesión de Rubén Castro. El delantero, al igual que su tocayo Rubén Pérez, no se entrenó ayer con el grupo por el fuerte dolor que tenía en el tobillo izquierdo, que se torció de manera fortuita al intentar controlar un balón junto a la línea de fondo en la segunda parte del partido de Bilbao, y por la tarde se sometió a una prueba que confirmó los peores presagios del cuerpo médico. El canario sufre un esguince de grado aún por determinar y como mínimo se pierde el próximo choque, el sábado ante el Rayo Vallecano.

La historia se repite en el caso de Rubén, nunca mejor dicho. El año pasado, también nada más comenzar la Liga, el canario sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, el mismo que se ha dañado ahora, en el partido de la segunda jornada contra el Mallorca. Llegó a acabar el encuentro e incluso marcó el gol del triunfo con el esguince ya en marcha, pero luego estuvo un mes de baja.

Rubén Pérez, por su parte, también padece un esguince en el tobillo derecho y es duda para el envite contra el Rayo, según el parte del club.

  • 1