Menú
Deportes

Rubén Castro y Amaya evolucionan para llegar a tiempo al Valladolid

Chica sufre un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha.

el 07 sep 2012 / 11:38 h.

El Betis se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva sin varios chavales del filial, que por lo tanto jugarán el domingo el Almería B-Betis B, y con buenas noticias para Rubén Castro, Amaya y Rubén Pérez.

Los tres han estado ejercitándose sobre el césped y lo normal es que se beneficien del parón liguero y lleguen a tiempo de jugar contra el Valladolid el lunes 17. Al central, aquejado de una sobrecarga, se le espera en concreto en la dinámica del grupo a principios de la próxima semana, el martes en principio.

El delantero, con un esguince de tobillo, también continúa mejorando a pasos agigantados. Aún no comparte trabajo con el resto de la plantilla, pero tanto él como los técnicos confían en verle jugar en el Nuevo Zorrilla.

En cuanto a Rubén Pérez, también con un esguince de tobillo, ya llegó a entrenarse con sus compañeros la semana pasada, así que de los tres es quien anda más adelantado.

La peor noticia es para Chica, que sufre un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha y estará cinco o seis días sin poder entrenarse.

  • 1