domingo, 09 diciembre 2018
23:59
, última actualización
Deportes

Rubén Pérez (Atlético) revela que puede fichar por el Betis

Es de Écija y en las dos últimas temporadas ha jugado en Primera con el Deportivo y el Getafe.

el 06 jun 2012 / 19:42 h.

Rubén Pérez presiona a Jefferson Montero en el Getafe-Betis.
El Betis e Iriney no se entienden y la dirección deportiva del club verdiblanco busca un sustituto para un hombre inevitable en las alineaciones de Pepe Mel. El objetivo número uno es Mohamed Diamé, que queda libre tras su paso por el Wigan, pero el futbolista africano es muy caro. Por ahora, claro, ya que no hay pretendiente que satisfaga sus pretensiones y además se ha topado con que el Liverpool, que iba a fichar a su técnico en el Wigan, Roberto Martínez, ha optado por Brendan Rodgers, con lo que el interés de los reds ha desaparecido. Diamé es el sueño de Mel pero hay otras opciones y una de ellas es de la tierra, de Écija. Y ayer, encima, dejó claro que el Betis es una de sus posibilidades, en realidad casi la única. El futbolista es Rubén Pérez.

Rubén Pérez, de 23 años, pertenece al Atlético de Madrid pero en las dos últimas campañas ha estado cedido en el Deportivo, con el que bajó a Segunda pero jugando 32 partidos, y el Getafe, con el que ha disputado nueve encuentros. Ayer regresó a su ciudad natal para ir preparando un encuentro entre futbolistas de las escuelas de Écija y otros que han defendido la camiseta azulina y en declaraciones a la web écijaaldía.es se expresó con esta claridad: "A día de hoy tengo contrato con el Atlético de Madrid, me quedan cuatro años allí y tengo que volver el 4 ó 5 de julio, a no ser que lleguen a un acuerdo y venga para el Betis".

El interés verdiblanco por este pivote no es de ahora: "Es verdad que llevan ya unos años liados con eso, pero hice una temporada medianamente buena en el Deportivo el año pasado y en principio iba a volver al Atleti. Luego decidieron que me fuera un año cedido otra vez. Recalé en el Getafe y ahora a esperar otra vez", explicó. Eso sí, no piensa volver al Coliseum. "A no ser que ellos hablen con el Atlético y quieran que vuelva, o voy al Betis o voy al Atlético", sentenció.

  • 1