Local

Rubén Pérez dice que resultados hacen que miren al Betis "de forma diferente"

el 24 sep 2012 / 12:57 h.

TAGS:

El centrocampista Rubén Pérez ha manifestado hoy que el Real Betis ha logrado "una puntuación bastante buena", lo que hará que los rivales los "miren de forma diferente" porque son conscientes de que son un equipo "con mucho peligro, sobre todo en la zona de arriba".

El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid y que se enfrentará al equipo del que procede pasado mañana en el Benito Villamarín, ha anunciado que los rojiblancos "lo van a pasar mal" en un encuentro que para él es "bonito" pero "sin una gran importancia" porque no cree que deba "demostrar nada a nadie".

El jugador astigitano ha admitido que el delantero colombiano Radamel Falcao es "el jugador que más en forma está" y ha advertido que "habrá que taparlo bien porque es un futbolista increíble, que para el espectáculo es bonito verlo".

Rubén Pérez cree que el Betis debe mejorar en posesión porque considera que "siempre te sientes más cómodo teniendo la pelota porque sufres menos" aunque si es el rival quien la domina, "hay que aprovechar otras bazas como la velocidad en el contragolpe", ha explicado.

A pesar de los nueve puntos con los que cuenta el Betis con un partido menos, el mediocampista ha opinado que "se puede hacer mejor", ya que "el año pasado este equipo jugaba bastante bien y hay que mostrar el nivel que espera todo el mundo".

  • 1