Deportes

Rubén Pérez: "Intentaremos cometer los mínimos errores para llevarnos el partido ante el Levante"

El centrocampista bético apuntó que "deberemos estar atentos a Martins, que es el más peligroso arriba".

el 11 ene 2013 / 14:08 h.

El futbolista del Real Betis Balompié Rubén Pérez ha comentado que  intentarán cometer "los mínimos errores" el domingo en el Benito  Villamarín ante el Levante para llevarse el partido y que sobre todo  deben estar "atentos a Martins" porque es el jugador "más peligroso  arriba".

"Por el tipo de juego que hacen, se encierran atrás e intentan  coger a la contra, robar rápido y jugar en largo. Deberemos estar  atentos a Martins, que es el más peligroso arriba. Intentaremos  cometer los mínimos errores para llevarnos el partido", aseguró Rubén  Pérez este viernes en rueda de prensa.

El centrocampista bético indicó que siempre se les complican los  partidos en casa y por eso están trabajando "para corregir ese tipo  de cosas". "Siempre debemos empezar jugando con la pelota en nuestro  poder. Cada partido es un mundo y se presenta de forma diferente  El  equipo está bien, pero trabajamos para corregir ese tipo de cosas",  dijo.

Además, confesó que el equipo se encuentra "a ocho o nueve puntos"  de lograr su objetivo "la permanencia". "Me imaginaba una temporada  buena, pero tanto no. Si hacemos lo mismo que en el primera vuelta,  acabaremos arriba. Una vez que se consiga la permanencia, miraremos a  la Europa League, y si se puede algo más, mejor", subrayó.

El futbolista de Ecija indicó que de momento no quieren hablar del  enfrentamiento de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid ya que  están centrados en el partido del domingo ante el Levante y confesó  que "sería bonita e ilusionante" una eliminatoria ante el Sevilla.  "Queremos olvidarnos de la Copa y pensar en la Liga", señaló.

Con respecto a su compañero de equipo, Rubén Castro, el jugador  bético confesó que "se merece una oportunidad en 'La Roja'". "Es un  jugador que vive de eso, del gol. Es importantísimo para nosotros.  Está en un momento muy feliz, siendo máximo goleador español después  de Aduriz", contó.

Para finalizar, el andaluz aseguró que intentarán que se note lo  menos posible la baja de Beñat, ya que es un jugador "muy importante"  en el equipo y que por su parte, se encuentra con confianza y con  ganas de seguir trabajando.

  • 1