Deportes

Rudy Fernández desata la locura entre los seguidores de los Blazers

El campeón del mundo y subcampeón olímpico Rudy Fernández llegó al aeropuerto internacional de Portland, donde fue recibido por más de 100 fanáticos de los Blazers.

el 15 sep 2009 / 15:41 h.

El campeón del mundo y subcampeón olímpico Rudy Fernández llegó al aeropuerto internacional de Portland, donde fue recibido por más de 100 fanáticos de los Blazers y luego presentado por el manager general del equipo, Kevin Pritchard, a todos los empleados del club.

Con un elegante traje negro, el mallorquín de 23 años aterrizó en Portland y ante su sorpresa fue recibido por un centenar de seguidores que optaron por acortar la brecha idiomática y escribir carteles en español como "Bienvenido Rudy" o "Mucha suerte en Portland".

Asimismo, un grupo de estudiantes con una pancarta que rezaba "Me escapé de la escuela para ver a Rudy" fueron los primeros en fotografiarse con el escolta español no bien abandonó el aeropuerto con destino a la presentación con la camiseta número cinco que lucirá esta temporada en su estreno en la NBA.

"Esta ciudad está con una energía especial, podrás ver el entusiasmo de todos; nunca he visto algo como esto no sólo por la cantidad sino por la calidad y la motivación de los fanáticos", fueron las primeras palabras de Pritchard a Rudy tras aterrizar en Portland en el vuelo procedente de Amsterdam.

Acompañado por su madre, Maite, Rudy se mostró un poco tímido y algo emocionado al pasar la puerta y tomar contacto con los simpatizantes del equipo que lo recibieron al grito de "Ru-dy, Ru-dy".

  • 1