lunes, 10 diciembre 2018
11:15
, última actualización
Deportes

El Persikab (Indonesia) y el FA Selangor (Malasia), próximos rivales del Sevilla

El equipo de Unai Emery viaja a tierras asiáticas para tomar parte desde esta semana en la LFP World Challenge.

el 19 may 2014 / 00:10 h.

Tras echar el cierre al Campeonato Nacional de Liga, la temporada oficial llega a su fin para el Sevilla, aunque por ahora las vacaciones deben esperar. Esta semana, el equipo de Unai Emery, que viaja hoy, será uno de los protagonistas de la LFP World Challenge, un torneo a nivel mundial que se disputa en tierras asiáticas en tres fases durante tres años. Valencia y Villarreal son los otros dos clubes españoles invitados por la LFP junto al de Nervión, que estrenó la publicidad promocional de Malasia ante el Real Madrid. Esta primera fase del torneo tendrá formato de exhibición y en 2015 se disputará bajo un sistema de competición de liguilla para, en 2016, celebrar una fase final entre los campeones de los distintos grupos, con uno invitado que podría ser el Real Madrid.

El primer encuentro del torneo LFP World Challenge, según se puede leer en la web del ICEX España Exportación e Inversiones, entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y que colabora con este proyecto de la LFP, tendrá lugar en Yakarta (Indonesia) este jueves 22 de mayo, con un amistoso entre el Sevilla y el equipo local Persikab Kabupaten Bandung Raya (PBR).

Tras Indonesia, será Kuala Lumpur (Malasia) el escenario del siguiente evento del torneo LFP World Challenge, con un encuentro el lunes 26, en el estadio Shah Alam, entre el Sevilla y el equipo local FA Selangor.

  • 1