Local

Rumores de un Kindle a color para finales de 2012

el 22 feb 2012 / 13:16 h.

TAGS:

Nuevos rumores apuntan a que Amazon estaría pensando en lanzar al mercado un nuevo Kindle, con pantalla de seis pulgadas, con tinta electrónica a color. Este nuevo dispositivo saldría a la venta en el tercer o cuarto trimestre de 2012.

La tienda de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon, consiguió hacerse un hueco en el mercado de los dispositivos conectados, en primer lugar con el eReader Kindle y, más tarde, con la llegada de su 'tablet' Kindle Fire. En cuanto a su eReader, el Kindle de Amazon se ha convertido en uno de los productos má vendidos a lo largo del mundo, y en el caso de España, es el producto más vendido en la web desde su llegada a Amazon.es.

Por ello, es posible que Amazon quiera seguir sacando partido y mejorando uno de sus productos más valorados. Según los rumores, un nuevo Kindle saldría a la luz a finales de 2012, entre el tercer y el cuarto trimestre. Se trataría de un nuevo Kindle con tinta electrónica a color. De esta manera, el dispositivo abandonaría su clásica pantalla en blanco y negro para dar paso a un nuevo mundo lleno de color.

Según asegura el diario Economic Daily News, recogido por el portal Digitimes, el fabricante E Ink ha recibido pedidos de pantallas de seis pulgadas a color para los Kindle de Amazon, cuyos envíos comenzarían en el mes de marzo. Según el diario, los envíos de los eReaders de Amazon se esperan que alcancen los tres millones de unidades al mes.

Por el momento, ni Amazon ni la compañía fabricante de las supuestas pantallas a color han hecho ningún tipo de comentario al respecto.

  • 1