miércoles, 24 abril 2019
12:01
, última actualización
Local

Ruta virtual por Sevilla con Google

Súbase al bus del 3D y realice un tour virtual por Sevilla desde su ordenador.

el 15 jul 2010 / 16:01 h.

TAGS:

Algunos de los disidentes cubanos llegados a España en una rueda de prensa celebrada hoy en Madrid

A partir de ahora el calor no será excusa para dejar de visitar durante el verano los edificios más emblemáticos de su ciudad. Google Earth le invita a que continúe la ruta en tres dimensiones con sólo hacer click sobre el ratón de su ordenador. Y el tour turístico-virtual tiene mucho que mostrar: más de 17.000 edificios entre los que puede encontrar desde construcciones de la época romana-como el antiguo teatro de Itálica-, hasta ejemplos de arquitectura contemporánea -como el Puente del Alamillo-.

Por supuesto, a la cita en 3D no falta tampoco ningún clásico hispalense: la Torre del Oro, la Giralda, el Puente de Triana o la Maestranza, entre otros muchos.

La herramienta Google Earth y la iniciativa de acceso a las ciudades en 3D, además de ofrecer momentos de entretenimiento al residente, permite a los turistas conocer la ciudad antes de visitarla. Así, ya sea de aquí o de allá, para disfrutarla sólo tiene que acceder a Google Earth, activar la capa de edificios en tres dimensiones y descender hasta Sevilla.

Sevilla se suma de este modo, gracias a Google y a los usuarios amantes de la ciudad que han modelado alrededor de 1.200 edificios -de los más de 17.000 realizados-, a las ya virtuales Madrid y Barcelona.

 

 

  • 1