Local

Rutas que no llevan a ninguna parte

Cuando Turismo Andaluz dio a conocer su ciclo 'Las rutas del flamenco' exclamamos: "¡Hombre, una iniciativa estupenda!". Sobre todo porque hablaron de que las conferencias ilustradas serían para gente de fuera que iba a venir a conocer lo nuestro para después contarlo en sus países...

el 15 sep 2009 / 03:42 h.

Cuando Turismo Andaluz dio a conocer su ciclo 'Las rutas del flamenco' exclamamos: "¡Hombre, una iniciativa estupenda!". Sobre todo porque hablaron de que las conferencias ilustradas serían para gente de fuera que iba a venir a conocer lo nuestro para después contarlo en sus países de orígen y esas cosas tan bonitas... Al final fueron disertaciones muy básicas para la gente de aquí que está ya aburrida de estas cosas. A la peña de Arahal fue dos veces el mismo conferenciante con el mismo tema.

El ciclo ha sido un fracaso absoluto, pero costó mucho jurdó. Ahora lo controla la Agencia del Flamenco y va por el mismo camino, porque sigue el compadreo y la política de amiguetes. El ciclo no tiene ni pies cabeza, está mal hecho, y será de nuevo un fracaso porque cualquier aficionado de una peña sabe más que algunos de los que van a dar las conferencias. Que me muera.

  • 1