lunes, 17 diciembre 2018
07:27
, última actualización
Local

Ruth Ortiz pide el divorcio y la privación de la patria potestad de su marido

Asegura que para ella Bretón es como si estuviera "muerto y enterrado".

el 11 abr 2012 / 18:20 h.

TAGS:

Ruth Ortiz, la madre de los menores desaparecidos en Córdoba el pasado 8 de octubre, motivo por el cual José Bretón, padre de los pequeños, se encuentra en prisión desde el pasado 21 de octubre, ha pedido al juez la privación de la patria potestad a Bretón y ha presentado la demanda de divorcio, a la que aún no se ha dado a trámite.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, la demanda fue presentada la pasada semana en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la Audiencia Provincial de Huelva, el cual aún no ha admitido a trámite esta demanda.

El pasado domingo durante la concentración que se realizó el mismo día en el que se cumplían seis meses de la desaparición de los menores y en la que soltaron doce globos blancos, dos por cada mes que faltan los niños, Ruth Ortiz aseguró que para ella Bretón "es como si estuviera muerto y enterrado".

En este sentido, manifestó que no se considera "una mujer separada ni divorciada cuando lo esté, sino una mujer viuda porque para mí está muerto y enterrado. La única opción de que pase a la categoría de vivo es que dijera dónde están sus hijos y mientras tanto está muerto y enterrado", insistió.

  • 1