Deportes

Sábado de estreno en Canal+

Canal+ estrena a partir de este sábado 12 de enero nueva serie de comedia titulada Hasta que la muerte nos separe, una divertida historia que enfrenta a dos matrimonios, uno ya consolidado y otro de recién casados.

el 14 sep 2009 / 22:34 h.

Canal+ estrena a partir de este sábado 12 de enero nueva serie de comedia titulada Hasta que la muerte nos separe, una divertida historia que enfrenta a dos matrimonios, uno ya consolidado y otro de recién casados, que luchan por mantener vivo el romance o, al menos, por permanecer juntos para tener alguien que los lleve al hospital si están enfermos. El canal emitirá la serie los sábados, a las 22:00h.

Eddie (Brad Garrett, Todo el mundo quiere a Raymond) y Joy Stark (Joely Fisher, Mujeres desesperadas) llevan casi 9.000 días de matrimonio y, para demostrarlo, pueden exhibir las cicatrices de su convivencia. Lo de "en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe" a ellos no les suena muy divertido. Sus nuevos vecinos son una pareja de recién casados, Steph (Kat Foster) y Jeff Woodcock (Eddie Kaye Thomas, la saga American Pie), unos jóvenes idealistas, apasionados, adorables y casados desde hace tan sólo doce días.

Eddie es un cínico realista que se considera a sí mismo un experto en todas las materias. Como profesor de historia en un instituto, ha aprendido muy bien la lección y aplica los principios básicos de su materia en su matrimonio: toda pelea gira en torno a poder, tierra y recursos económicos. Veterano en las guerras maritales, Eddie decide darle consejos gratis al joven e idealista Jeff, su vecino y nuevo subdirector del instituto.

Sin embargo, Eddie tiene un pequeño secreto que no comparte con nadie, y es que ama a Joy más que a nada en el mundo. Y aunque parezca muy chillona y sarcástica, Joy también adora a Eddie de la misma manera.

  • 1