Local

Sabemos lo que harán Patricia Conde y Ángel Martín el día 31

La Sexta presentó su programación especial de Navidad que se realizará en los programas emblemáticos de la cadena: Sé lo que hicisteis..., El intermedio y Buenafuente.

el 14 sep 2009 / 21:44 h.

La Sexta presentó ayer su programación especial de Navidad que se realizará en los programas emblemáticos de la cadena: Sé lo que hicisteis..., El intermedio y Buenafuente.

La cadena despedirá el año 2007 desde un parque de atracciones y con Patricia Conde y Ángel Martín como maestros de ceremonias de las tradicionales campanadas, en las que estarán rodeados de algunos de los personajes más queridos de la televisión de todos los tiempo. A partir de las 22.00 horas de la Nochevieja, La Sexta emitirá el especial Sé lo que hicisteis en 2007. Este formato, referente de la cadena, que parodia con humor a los famosos y periodistas del mundo del corazón, será el encargado de dar la bienvenida a 2008.

Patricia Conde y Ángel Martín estarán acompañados por los colaboradores habituales del programa, que darán paso a las imágenes más divertidas que ha deparado el año y protagonizarán sketches junto a algunos de los personajes más queridos de la televisión de todos los tiempos.

La revista de actualidad El intermedio, que presenta Wyoming, prepara un especial navideño que se emitirá el próximo domingo 30 de diciembre y que recordará los mejores momentos vividos en el programa durante todo el año. Beatriz Montáñez repasará los debates más improductivos en los que nos hemos embarcado los españoles, como la quema de fotos del Rey, el café de Zapatero o el cambio climático según el primo de Rajoy. Thais Villas recordará cómo logró humanizar a los políticos y así conseguir que le cuenten chistes, le hablen de sexo o defiendan a los Teletubbies.

Reyes versus papá noel.

El especial navideño de Buenafuente se emitirá el día 24, cuando Andreu consiga reunir a la competencia más mágica de las Navidades, Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel, que estarán interpretados por los actores habituales del programa, y les enfrentará en una entrevista conjunta. En el programa Andreu hará un repaso de las frases más polémicas del año: "Por qué no te callas", "yo no me llamo José Luis", "mi primo me ha dicho que el cambio climático no es pa tanto", "cuántos mundiales ha ganado Raúl" o "el Ave llegará a Barcelona el 21 de diciembre" serán algunas de las manifestaciones de personas relevantes de la sociedad.

  • 1