sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Local

Saboree Andalucía

el 09 nov 2009 / 16:25 h.

TAGS:

Pasee por la Jornada Monográfica de Cata de Productos Andaluces.

Jamones, vinos, quesos, aceites y hasta repostería se puede degustar hasta las 20 horas en el restaurante La Raza dentro de la Jornada Monográfica de Cata de Productos Andaluces.

La primera jornada de Catandalucía se ha celebrado hoy con la participación de más de 20 empresas alimentarias andaluzas. Los asistentes, del sector de la restauración, la hostelería y los catering de Sevilla y provincia, han degustados los vinos, quesos y jamones, además de aceites y postres. El objetivo de esta cita, organizada por el Grupo Federico Flores, es la promoción de los productos locales para su inclusión en la oferta de las empresas turísticas.


El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha inaugurado la muestra en el restaurante La Raza, en el que se celebrará en la jornada de la tarde una mesa redonda sobre los vinos andaluces.


Del 14 al 22 de noviembre y la semana del día de Andalucía, se pondrá a disposición de los restaurantes sevillanos una carta de vinos andaluces para que se ofrezcan a los clientes de forma preferente.


De la provincia de Sevilla han participado Bodegas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra), Postres y Quesos Mare Nostrum (Castilblanco de los Arroyos) y Masquepostres (Mairena del Aljarafe).

 

  • 1