Deportes

Sahin: "El Real Madrid es el club más grande del mundo"

el 09 may 2011 / 19:17 h.

El futbolista turco Nuri Sahin ha reconocido que la llamada del Real Madrid, "el club más grande del mundo" ha sido para él "imposible" de rechazar, ya que su fichaje supone dar el paso más importante de su carrera.

"El Real Madrid es el club más grande del mundo y estoy orgulloso de poder dar el paso más grande en la carrera de un futbolista. Esa es la única razón por la que dejo Dortmund", señaló en su comparecencia ante los medios de comunicación para confirmar su fichaje por el club blanco celebrada en la sala de prensa del Signal Iduna Park.

Así, el futbolista reconocía tener sensaciones encontradas, ya que, a su felicidad por cumplir este sueño se unía la pena por dejar el club en el que ha "crecido y madurado hasta convertirse en un jugador que tiene el potencial para cumplir en el Real Madrid".

"Fue una decisión difícil porque soy 'Borusse' y me encanta este club. Ha sido un orgullo entrar en este estadio como capitán. Quiero dar las gracias a todos los que me ha acompañado en mi camino. Lo más difícil para mí fue a comunicar la decisión", valoró.

Pero, tiene claro que la llamada del equipo blanco "es una oportunidad única que no podía dejar escapar". "No lo he elegido por dinero, sino porque es el club más grande del mundo y decirle que no es imposible, por su proyecto y por su historia",  añadió.

Además, desveló que en su conversación con José Mourinho le "convenció enseguida". "Quedamos un día aquí en Dortmund y no tardó nada en convencerme. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él. Es un reto", sentenció, en palabras recogidas de las web de ambos clubes.

  • 1