Local

Salen las listas de escolarización

La Delegación Provincial de Educación cumplió ayer sus plazos y aparecieron en los tablones de los colegios e institutos de Sevilla los primeros listados de admitidos y no admitidos para el curso académico 2008-9.

el 15 sep 2009 / 03:04 h.

TAGS:

F. V.

La Delegación Provincial de Educación cumplió ayer sus plazos y aparecieron en los tablones de los colegios e institutos de Sevilla los primeros listados de admitidos y no admitidos para el curso académico 2008-9. Se recuerda que se trata de unas listas provisionales, un primer boceto que todavía deberá reajustarse en función de la oferta y la demanda, lo que viene marcado por las alegaciones de los padres.

En los listados aparece la relación de solicitantes con la puntuación obtenida en función de los parámetros como el domicilio, número de hermanos en el centro... Los que se hayan quedado fuera tienen diez días hábiles para acudir al centro en cuestión y rellenar un formulario en el que se le ofrecerán las alternativas escolares disponibles en la zona escogida. Dado que la Feria ha pillado por medio, es posible que este plazo de reajuste se alargue un día, hasta el viernes 25.

A su término llegará un último reajuste de plazas en las que la Policía analizará las denuncias de fraude que se produzcan, depurando cada caso. El listado final se hará público antes del 7 de mayo, y la matriculación será en junio.

  • 1