Local

Salgado dice que los PGE tienen margen para cambiarse durante su tramitación

Salgado aseguró que los Presupuestos "no son continuistas" y vienen muy marcados por la situación económica.

el 21 oct 2009 / 09:31 h.

TAGS:

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, se mostró hoy "satisfecha" con el rechazo a las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado para 2010 en el Congreso, porque permitirá que el texto presupuestario siga su camino y sea mejorado en las próximas semanas con las enmiendas parciales de los grupos. "Muy contenta porque estos Presupuestos son los que España necesita en este momento", señaló Salgado a los medios en los pasillos del Congreso, donde confió en que la negociación del Presupuesto no sea dura y discurra con "total normalidad".

 

Salgado aseguró que los Presupuestos "no son continuistas" y vienen muy marcados por la situación económica, al tiempo que recordó que cuentan con márgenes, aunque pequeños, que se podrán usar durante su tramitación con los grupos.

Sobre si espera conseguir más apoyos al Presupuesto en el futuro, Salgado se limitó a decir que ella "siempre confía" y que tiene la puerta abierta a todos los grupos. "Se la abrí incluso al señor Rajoy en su momento", añadió.

  • 1