Local

Salgado mantiene su primera ronda de reuniones

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, pieza clave del nuevo Ejecutivo, mantuvo ayer las primeras reuniones con Carme Chacón, Manuel Chaves y Miguel Sebastián.

el 16 sep 2009 / 01:11 h.

TAGS:

Los nuevos miembros del Go- bierno ya están dando a conocer sus proyectos y situándose en el nuevo Gabinete. Asimismo, los ministros que han cambiado de cartera están aún haciéndose a sus nuevas tareas. En estas circunstancias, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, pieza clave del nuevo equipo, mantuvo ayer varias reuniones con otros ministros, como fueron Carme Chacón, Manuel Chaves y Miguel Sebastián.

Con la ministra de Defensa analizó el presupuesto del ministerio para este año y la situación de los grandes programas de inversión. Ambas coincidieron en que la seguridad es prioritaria.

Tras esta reunión, Salgado se entrevistó con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con el que abordó cuestiones relacionadas con la financiación autonómica y local. Comentaron además diversos temas relacionados con los estatutos autonómicos. La tercera cita del sábado fue con el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

  • 1