Cultura

SALMA HAYEK

Salma Hayek considera que su marido François Henri-Pinault, que se encargó de escoger su vestido para la última gala de los Globos de Oro, "es el mejor", según ha declarado en una entrevista concedida por la mexicana a la revista InStyle. Hayek recurrió a la ayuda de su pareja, director ejecutivo de la multinacional de moda PPR, para que le eligiera el traje para la ceremonia debido a que su apretada agenda le impedía hacerse cargo de todo. "François fue mi estilista. Era Navidad y yo estaba superada por todas las cosas que tenía que hace...

el 16 sep 2009 / 00:09 h.

Salma Hayek considera que su marido François Henri-Pinault, que se encargó de escoger su vestido para la última gala de los Globos de Oro, "es el mejor", según ha declarado en una entrevista concedida por la mexicana a la revista InStyle.

Hayek recurrió a la ayuda de su pareja, director ejecutivo de la multinacional de moda PPR, para que le eligiera el traje para la ceremonia debido a que su apretada agenda le impedía hacerse cargo de todo.

"François fue mi estilista. Era Navidad y yo estaba superada por todas las cosas que tenía que hacer. El dijo 'déjame ayudarte, ¿cómo puedo ayudarte?'. Y yo dije, 'bueno tengo que escoger un vestido para los Globos de Oro'", confesó Hayek, de 42 años, a InStyle en una entrevista que saldrá publicada en el número de abril.

Henri-Pinault decidió que Hayek luciese un traje color champán de Bottega Veneta.

"François trabajó con el diseñador Tomas Maier y se encargó de todo", añadió Hayek quien preguntada sobre sus sentimientos hacia su pareja afirmó rotunda que "él es el mejor".

La mexicana no escatimó en palabras cuando le preguntaron por su hija Valentina de 18 meses.

"Es única, mágica. Definitivamente la persona más original que he conocido. Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo, somos completamente diferentes. Descubro algo nuevo sobre ella cada día", comentó Hayek.

Hayek y Henri-Pinault se casaron el pasado 14 de febrero en París.

  • 1