Local

"Salva al gen", una nueva forma de enseñar al mundo que eres único

Redes sociales como Twitter, Facebook y Tuenti han servido como altavoz de esta iniciativa mundial.

el 13 may 2011 / 10:53 h.

TAGS:

Una vez más las redes sociales recogen fenómenos que surgen de la noche a la mañana. Seguramente muchos de ustedes ya lo hayan comentado con su amigos. Desde principios de semana a todo el mundo le está llegando a través de Tuenti , Twitter o Facebook las invitaciones a la página, eventos o solicitudes de amistad de "Save the gene! ". ¿Qué es esto? Si ven el vídeo lo descubrirán: le dan protagonismo a la importancia del aprendizaje y a las habilidades que las personas tienen, y que no se deberían olvidar.

 



Está todo en inglés, pero para sorpresa de muchos son españoles. Desde Save the Gene! están "buscando gente con talento, esas habilidades que nunca ponemos en nuestro currículum. Queremos que se graben y que las muestren al mundo. Intentamos que las personas se den cuenta de que hay que seguir cultivando esas habilidades". Y no son pocos los que lo han hecho.

Mucha gente ya ha enviado sus vídeos que están colgados en su web http://www.savethegene.com/(donde cuentan ya con más de 1000 visitas), página de Tuenti o en Facebook. Y hay un poco de todo: un chico que toca la guitarra eléctrica , otro que realiza magníficas imitaciones de famosos , doblajes de personajes de series de televisión como Los Simpsons, malabares o edición de videojuegos. ¡Increíble!

A la gente le encanta mostrar sus capacidades extraordinarias y esto de subirlo en Internet da muchísimo juego. Así que ya sabe, si tiene alguna habilidad especial no se la oculte al universo y compártala en Save the gene!.

 

  • 1