Deportes

Salva Sevilla: "De ganar al Zaragoza, un rival directo, quedaría descolgado"

Ha subrayado la trascendencia del partido de Zaragoza, donde considera que "sumar los tres puntos es muy importante".

el 14 feb 2012 / 14:03 h.

El centrocampista del Real Betis, Salva Sevilla, ha calificado hoy al Real Zaragoza "como un rival directo" que, con una victoria bética en La Romareda, "quedaría descolgado".

Salva Sevilla, en conferencia de prensa, ha subrayado la trascendencia del partido de Zaragoza, donde considera que "sumar los tres puntos es muy importante".

"Mientras más equipos haya abajo mejor, hay mucha igualdad y todo el mundo se juega mucho. Ganando el lunes dejaríamos a un rival con muy pocos puntos y descolgado", ha indicado Salva Sevilla.

El jugador almeriense, formado en la cantera sevillista, ha afirmado que "sería bonito acabar por encima" del "eterno" rival (Sevilla) aunque ha confesado que no se fija mucho en su antiguo club porque opina que "la mejor recompensa sería mantener al Betis en Primera".

Salva Sevilla tuvo como entrenador en el filial blanco a Manolo Jiménez, actual entrenador del Zaragoza, a quien ha agradecido "las palabras" elogiosas que le ha dedicado aunque ha resaltado que "ahora es un rival con todas las ganas de ganar".

El futbolista bético, por otra parte, ha admitió haber jugado "un partido muy completo ante el Athletic" pero ha recordado que no han "hecho nada aún, hay que mantener esta línea los próximos encuentros".

Asimismo, Salva Sevilla considera "lógico que el club quiera renovar a Iriney", que termina contrato en junio, y ha augurado que "seguro que se van a poner de acuerdo y va a seguir en la plantilla".

  • 1