Deportes

Salva Sevilla: "El césped quita calidad al entrenamiento, pero nos adaptaremos"

El jugador del Betis teme "sobre todo" el peligro de las lesiones.

el 08 ene 2013 / 12:22 h.

Salva Sevilla ha reconocido hoy que el mal estado del césped donde se entrena el Betis, ya sea el de la ciudad deportiva o el de La Cartuja, repercute para mal en el trabajo del equipo, aunque no lo ha puesto como excusa de nada. "No nos tiene que preocupar, no está bien del todo pero el club está buscando soluciones. Eso es lo más importante, esperemos que se encuentren. El equipo se va a adaptar a lo que digan el club y los entrenadores. No nos preocupa por el tema técnico ni por el juego, se le quita calidad al entrenamiento pero sobre todo es por el tema lesiones", ha explicado el almeriense, que ha tocado muchos otros temas.

Sus molestias: "Me di un golpe en Zaragoza y acabé con el tobillo hinchado. Me quité en el entrenamiento de ayer por precaución, para evitar esos golpes con los compañeros y el contacto con el balón. Tengo un poco de molestias, pero espero que vayan desapareciendo y estar mejor con el paso de los días".

El objetivo: "No nos podemos relajar porque aún no hemos conseguido nada. 31 puntos es una cifra muy importante, pero tenemos que seguir sumando y ganando. Debemos pensar en el partido del jueves y luego en la Liga para conseguir la salvación. A partir de ahí pensaremos en otras cosas".

Europa: "No hablamos de esa posibilidad. Sabemos en qué situación estamos y la cifra importante de puntos que tenemos. Debemos estar tranquilos y pensar en semana a semana. Cualquiera te puede ganar, podemos coger una racha mala, como el año pasado. Tenemos que tener los pies en el suelo y seguir como lo estamos haciendo".

El partido de Copa contra Las Palmas: "Queremos pasar, es importante para nosotros, el club y la afición. Va a ser complicado, tenemos el marcador a favor pero ellos tienen jugadores de calidad del centro del campo hacia arriba. Llevaban muchos partidos sin perder y nos lo van a poner difícil. Con la ayuda de nuestra gente debemos pasar la eliminatoria".

La clave del quinto puesto: "Los puntos no han llegado por casualidad, el equipo está haciendo las cosas muy bien, hemos cogido la experiencia que nos faltó el año pasado y sabemos sufrir en los partidos".

Discreto balance en casa: "Nos está costando más, los equipos se encierran y nos ponen las cosas difíciles. Esperemos que cambie pronto esa racha y que la línea de fuera la puedan disfrutar aquí en casa cada domingo".

El Levante: "Es un partido difícil, siempre se nos dio mal el Levante y ahí tenemos la experiencia del año pasado. Seguro que ellos van a seguir en esa misma línea, pero esperamos que cambie la suerte y podamos sacar algo positivo".

  • 1