Deportes

Salva Sevilla: "Estamos capacitados para jugar en primera"

Para Salva Sevilla "en Segunda los partidos son más complicados porque los rivales no dejan jugar".

el 20 ene 2011 / 13:37 h.

El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla ha dicho hoy que el equipo "está capacitado para jugar en primera división, aunque todavía no lo ha conseguido", en alusión a la imagen ofrecida anoche ante el Barcelona, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Salva Sevilla se ha mostrado "contento" por "la imagen dada ante un rival como el Barcelona" en un partido en el que "era impensable la remontada... pero con dos goles en pocos minutos y la opción de marcar el tercero pudo ser posible".

El futbolista almeriense cree que "las dos primeras partes" de los encuentros de esta eliminatoria "fueron similares, lástima que en Barcelona el Betis no marcase ningún gol" pero el desempeño de los béticos "demuestra que el equipo está metido, con ganas de hacer las cosas bien" aunque "es normal que parezca que un Barcelona motiva más, pero hay que jugar en Liga igual porque el objetivo es ascender".

"Estamos capacitados para jugar en Primera, pero no estamos todavía en Primera. Cuando estemos demostraremos que esta plantilla vale. Somos jugadores de Segunda y hasta que no subamos", ha añadido.

Para Salva Sevilla "en Segunda los partidos son más complicados porque los rivales no dejan jugar" aunque el próximo encuentro de los verdiblancos es el campo del Villarreal B, "un filial que juega de una manera más abierta, que puede beneficiar" al estilo del Betis.

El mediocampista padece unos problemas musculares y ha confesado que tiene "molestias pero hay tiempo para recuperar" y ha mostrado su disposición a participar en Villarreal en el logro de "tres puntos importantes".

  • 1