miércoles, 12 diciembre 2018
02:42
, última actualización
Deportes

Salva Sevilla: "Ganar al Sporting ayudaría a dar paso importante"

Vuelve a estar disponible esta semana tras un mes de baja a causa de un esguince de rodilla.

el 04 ene 2012 / 13:10 h.

El centrocampista del Real Betis Balompié Salva Sevilla, que vuelve a estar disponible esta semana tras un mes de baja a causa de un esguince de rodilla, ha dicho hoy que "ganar al Sporting ayudaría a dar un paso importante".

Salva Sevilla ha asegurado que no le "preocupa el calendario" que tiene el equipo verdiblanco -contra Barcelona y Sevilla- "sino preparar esta semana un choque que, de ganarlo, ayudaría a dar un paso muy importante".

El jugador almeriense ha subrayado que "el del domingo" contra el Sporting "es un partido muy importante" en el que el Betis debe "lograr tres puntos ante un rival directo" por la permanencia, que "tras caer en la Copa es el objetivo que se debe amarrar lo antes posible".

"Conseguida la permanencia, veremos si se puede aspirar a acabar más arriba", ha agregado el centrocampista del equipo verdiblanco.

Salva Sevilla se ha felicitado por las dos victorias con las que su equipo cerró el 2011, tras diez jornadas sin ganar, aunque ha resaltado que "la racha de resultados era mala, pero las sensaciones eran buenas" pues incluso en las derrotas, "el estilo de juego ha sido el mismo, lo único que han cambiado han sido los resultados".

  • 1