Local

Salva Sevilla pasa reconocimiento médico previo al fichaje por el Betis

el 30 jun 2010 / 17:10 h.

TAGS:

El centrocampista Salvador Sevilla López ha pasado hoy en una clínica sevillana el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Betis, que será traspasado por el Levante a cambio de la condonación de la deuda que el club "granota" mantiene con los béticos por los traspasos el pasado verano de Juan Luis Gómez "Juanlu" y Francisco Javier Muñoz "Xisco".

Salva Sevilla, que hoy termina contrato con el Salamanca, firmará con el Betis un contrato por cuatro temporadas y ha eludido el compromiso adquirido por el Córdoba, con quien acordó en mayo su incorporación en un documento que preveía una compensación económica en caso de fichar por un club de Segunda.

Su fugaz paso por el Levante ha sido posible gracias a la buena relación de Joseba Díaz, su representante que también lo es de Xisco y Juanlu, con la entidad valenciana.

En las próximas horas, el Betis oficializará el fichaje de este centrocampista almeriense de 26 años que empezó su carrera en el Polideportivo Ejido y que también ha militado en el Sevilla Atlético y en la Unión Deportiva Salamanca.

Se trata del tercer fichaje para la próxima temporada del Betis, que ayer anunció la incorporación del delantero Jorge Molina y anteayer, la del interior zurdo Jerónimo Figueroa 'Momo'.

  • 1