Deportes

Salva Sevilla pasará por el quirófano la semana que viene

La decisión fue tomada tras las pruebas realizadas este miércoles debido a las molestias musculares del jugador.

el 07 feb 2013 / 11:31 h.

La mala suerte con las lesiones y las operaciones en el Betis esta temporada parece no tener fin. Tras Juan Carlos, Álex Martínez y Eder Vilarchao, Salva Sevilla va a ser el próximo jugador verdiblanco en pasar por el quirófano.

Así lo ha anunciado el doctor Tomás Calero. Los problemas musculares en la zona abdominal del almeriense debido a la hernia inguinal que presenta han determinado que la mejor solución es operar y acabar de una vez por todas con el problema. "Va a requerir que sea reducida su dolencia la semana que viene", ha confirmado el médico de la primera plantilla bética, que confía en una pronta recuperación y su vuelta al trabajo en dos semanas: "Esperamos que en 15 días pueda empezar a hacer ejercicios y al mes estar entrenando con sus compañeros", ha afirmado.

Según informa el club, esta hernia será reducida mediante una intervención quirúrgica que tendrá lugar el próximo miércoles en la clínica Fremap.

Pozuelo y Álex. El doctor Calero también ha hablado de la situación de Alejandro Pozuelo que se perderá el choque frente al Real Valladolid por una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. En palabras del médico, el trianero estará sin entrenar unos días y dependiendo de la evolución que tenga, podría iniciar el trabajo con el grupo la semana que viene.

Por contra, la nota positiva la proporciona Álex Martínez, que empezará a entrenar esta tarde a entrenar con el grupo para coger de este modo el ritmo de competición.  

  • 1