miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Deportes

Salva Sevilla se pierde los dos próximos partidos por una elongación

El almeriense sufre una elongación. La buena noticia es que Dorado parece disponible, pero Mel tendrá muchos problemas para conformar el once titular.

el 19 may 2011 / 16:02 h.

Los problemas se le acumulan a Pepe Mel de cara al encuentro contra el Huesca. Uno de sus titulares más indiscutibles, Salva Sevilla, se ha unido al parte de bajas por una elongación del recto anterior del cuádriceps derecho, lo que según el club le hará perderse el partido del sábado y la visita al Alcorcón. Si se recupera a tiempo, sólo podrá participar en la última jornada, frente al Villarreal B.

Salva Sevilla se suma así a Iriney, Nacho, Miguel Lopes, Emana y Fernando Vega, todos lesionados; y Belenguer y Roversio, sancionados. La buena noticia, sin embargo, es que alguno de ellos igual se recupera a tiempo de jugar este fin de semana. Según el Betis, hay cuatro futbolistas que mañana ya podrán entrenarse con el grupo: Iriney, Nacho, Dorado y Miguel Lopes. En principio, el que más opciones tiene de entrar en el equipo es Iriney, que sólo ha sufrido algunas molestias musculares tras el choque de Tarragona. Y habrá que ver si Mel fuerza a Dorado y Nacho en vista de las muchísimas ausencias que hay en defensa.

 

  • 1