Deportes

Salva y Guarente se disputan una plaza en la convocatoria

El canterano y el mediocentro fichado la pasada campaña tienen opciones de entrar en la lista para recibir al Athletic. Medel es baja por sanción.

el 18 nov 2011 / 20:33 h.

Salva, disputando un balón.

Salva González y Tiberio Guarente se disputan la plaza en la lista de convocados que deja el sancionado Gary Medel. Marcelino esperará hasta la conclusión del entrenamiento de este sábado -desde las 10.30 horas en la ciudad deportiva- para decidir quién es el elegido. El técnico ha dejado claro que Fazio tiene serias opciones de ser titular, bien junto a Trochowski, bien junto a Rakitic.

Este viernes, Ramón Tejada dejó a Salva fuera de la expedición del filial. El centrocampista vio el pasado fin de semana su quinta cartulina amarilla, pero el club recurrió y finalmente se la quitaron, lo que le habilita para jugar con el primer equipo. Salva hizo la pretemporada a las órdenes de Marcelino y disputó partidos como el de Nápoles dando un buen rendimiento.

Mientras tanto, Guarente espera en silencio. Puede ser un gran día para él tras más de un año de baja.

Quien no jugará seguro es Luis Alberto, que forma parte de la convocatoria del filial tras la recuperación de Kanouté y Negredo. 

  • 1