Deportes

Salvador Agra: "Sueño con jugar algún día en el Real Madrid"

El primer refuerzo verdiblanco para la próxima campaña promete "la misma raza y ambición" que mostró en el Olhanense.

el 11 jun 2012 / 21:54 h.

Salvador Agra, refuerzo del Betis.

El portugués Salvador Agra, primer refuerzo del Real Betis para la próxima campaña, concedió una interesante entrevista a una agencia de noticias de su país, donde expuso sus expectativas en su llegada al fútbol español y reconoció que sueña con jugar algún día en el Real Madrid, siguiendo los pasos de su admirado Cristiano Ronaldo.

“El Real Madrid”, aseveró con rotundidad cuando le preguntaron con qué club sueña jugar algún día, su punto más alto. No en vano, el ya bético afirmó en una pregunta anterior que su compatriota Luís Figo es su referencia en el mundo del fútbol.

Tras definir sus cualidades como jugador, “la carrera, la velocidad en el uno a uno”, Agra admitió que “el trabajo de equipo es lo más importante para mí”. Preguntado por la similitud de su juego con el exsevillista Diego Capel, en el Sporting de Lisboa, señaló que “Capel es como yo, pasa bien, va bien en el uno contra uno, es rápido... Estoy de acuerdo, pero creo que somos diferentes en mucho también”.

Al respecto de su fichaje por el Betis, el internacional sub 21 luso aseguró no conocer con exactitud cuánto ha pagado el club heliopolitano, aunque indicó que “fue alrededor de 300.000 ó 400.000 euros, no estoy seguro”.

De lo que sí está más que convencido Salvador Agra es de los motivos que le hicieron aceptar la oferta verdiblanca: “Creo que es un club con imagen, que funcionó muy bien, me ofreció las mejores condiciones de trabajo, me dijeron que podía tener éxito y me dio más confianza cuando se dice eso a un jugador. No hay discusión, todo eso ayudó a llegar a un acuerdo por cinco años”, remarcó el portugués antes de mostrar sus intenciones en el que será su debut en la liga española: “Voy allí con la misma raza, con ambición y con el deseo de hacer lo que hice en el Olhanense o incluso mejor”.

  • 1