Local

'Sálvame' 'niega' un millón de euros a un concursante telefónico

el 18 feb 2010 / 12:54 h.

 

Otra vez y van....Esto de los concursos de la TV no terminan de dejar claras las bases y así vuelven una y otra vez a surgir malentendidos que obviamente perjudican al espectador y nunca a las productoras. Esta vez fue en Sálvame de Telecinco, iba a ganar un millón de euros y acabó llevándose 1.200 euros. Esto es lo que ocurrió en la edición del miércoles del programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

La emisión de Telecinco sortea desde hace una semana este suculento premio, en forma de lingotes de oro, para todos aquellos que llamen al número que indican o manden un mensaje. Jorge Javier Vázquez realiza una llamada seleccionada al azar ante notario (según dicen) y, si la persona que contesta ha llamado a ese número o ha enviado un SMS, gana el millón de euros.

Llaman una vez y atiende un buzón de voz, llaman a otro concursante y esta vez si atiende
"¿Has llamado desde tu móvil al concurso?" pregunta el conductor. "He mandado un mensaje", responde su interlocutor, mientras el presentador deja entrever un gran nerviosismo.
Tras unos momentos de incertidumbre, en los que el propio Jorge Javier no sabe qué contestar, rompe su silencio: "Me acaban de decir que, por no ser el primer número seleccionado en la caja fuerte sino el más cercano, te llevas un premio de consolación, pero me gustaría saber cuál es (silencio) ¡Un lingote valorado en 1.200 euros!"
¿Alguien se llevará el millón de euros en lingotes de oro? Todo nos recuerda a lo que ocurrió en diciembre en un Call TV nocturno de La Sexta.
Desde Telecinco confirman que las bases del concurso se han cumplido escrupulosamente, las cuales se pueden comprobar en la propia página web de la cadena.

  • 1