Local

Samanta Villar, con Farruquito

“Si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice”, dice

el 13 ene 2011 / 21:32 h.

Esta noche, a las 0.00 horas, Conexión Samanta se acerca a la vida de uno de los artistas flamencos más conocidos de la escena pública: Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito.
Samanta ha convivido con el bailaor y se ha acercado a su vida cotidiana en Sevilla, donde reside, y a su trabajo, tanto encima de los escenarios como en las clases de flamenco que imparte.
La periodista ha visitado junto a Farruquito El Cerro del Águila, el barrio y el colegio donde se crió. Juntos han acudido al mercado de la zona y han visitado a Victorio&Lucchino, modistos preferidos del artista, que preparan algunas de las prendas que luce en sus actuaciones.
Conexión Samanta se ha acercado a su día a día para saber si ha hecho las paces con su pasado y cuáles son sus proyectos futuros. Según afirma Farruquito, no deja de mantener su "esfuerzo para ser el mejor" y realiza una declaración reveladora: "Si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice".
Por primera vez, un programa de televisión comparte con Farruquito y sus más allegados sus momentos más tristes, pero también los más alegres.

  • 1