Local

Samanta Villar se atreve con los famosos

Tras pasear por el lado oscuro de la sociedad durante 21 días, la periodista Samanta Villar se zambulle desde hoy en la vida cotidiana de los famosos con su nuevo programa, 3 sesenta.

el 25 nov 2010 / 20:33 h.

Samanta Villar

Tras pasear por el lado oscuro de la sociedad durante 21 días, la periodista Samanta Villar se zambulle desde hoy en la vida cotidiana de los famosos con su nuevo programa, 3 sesenta, "un nuevo formato de reportaje" que se estrena en Cuatro. "Vamos a dar una vuelta de 360 grados alrededor de personajes relevantes, haciendo un retrato de ellos y de lo que tienen alrededor para poder conocerlos mejor", explica la periodista.

La presentadora asegura que "el público está acostumbrado a ver a los personajes con maquillaje y un foco que les ilumina", mientras que el objetivo de su nuevo proyecto consiste en cambiar ese entorno de manera radical: "El personaje nos lleva a su casa o su puesto de trabajo, y así su actitud cambia", detalla.

La comunicación fluida con los entrevistados no siempre resulta sencilla, ya que "se trata de gente muy bregada en los medios de comunicación y a veces hay que hacer un esfuerzo extra para conseguir que se relajen y no estén pendientes de la cámara".

El programa arranca con una entrevista a Fran Rivera, a quien Villar define como "amable, educado y con un gran sentido del humor". "Me había parecido un tipo muy distante, arisco, frío..., pero al tratar con él descubres a una persona diferente".

  • 1