viernes, 22 febrero 2019
23:59
, última actualización
Local

Samuel Sánchez sufre una fuerte caída, pero sigue en carrera

El tercer clasificado en la general encendió las alarmas al quedar tendido en el asfalto durante unos segundos, pero tras ser atendido por el médico, continuó.

el 22 jul 2010 / 11:39 h.

TAGS:

El español Samuel Sánchez, del Euskaltel Euskadi, tercer clasificado en la general del Tour de Francia, ha sufrido una fuerte caída en el kilómetro 24 de la decimoséptima etapa que se disputa entre Pau y el Col del Tourmalet, percance que no le ha impedido continuar en la carrera.

"Samu", campeón olímpico de fondo en carretera, encendió las alarmas al quedar tendido en el asfalto durante unos segundos, pero tras ser atendido por el médico, continuó en carrera acompañado por sus compañeros Iñaki Isasi, Iván Velasco, Gorka Verdugo y Egoi Martínez.

En un día lluvioso y clave para la suerte final del Tour, Samuel Sánchez deberá defender su tercera plaza de la general ante el ruso Denis Menchov (Rabobank), ya que ambos corredores se encuentran separados por 13 segundos.

Alberto Contador, líder del Tour, hizo gestos desde el grupo de favoritos para reducir el ritmo cuando conoció a través de los auriculares el percance de Samuel Sánchez.

  • 1