Local

San Gonzalo falla el Gordo sólo por un número

Con la miel en los labios: ha vendido centenares de participaciones del número 72.894, que no es el Gordo porque bailan el 2 y el 8.

el 22 dic 2009 / 17:48 h.

TAGS:

La Hermandad de San Gonzalo  ha vendido centenares de participaciones del número 72.894. No es el Gordo por muy poco, pero al menos por cada euro jugado los hermanos y quienes las hayan adquirido han ganado seis, como explica Lidia Escudero, la diputada de Caridad.

Ella llegó a pensar que le había tocado el Gordo: "En los momentos iniciales, con los nervios, me confundí y por un segundo me vi premiada". Si el 2 y el 8 no hubieran bailado hubieran sido 15.000 los euros ganado por cada euro jugado.

El premio se ha repartido bastante por el barrio, y la propia familia de Escudero ha ganado 48 euros. Quienes en lugar de una participación -normalmente los hermanos los venden en sus empresas o incluso en otras localidades, por lo que esta pedrea es muy repartida- se hayan atrevido con un décimo ahora tienen en sus manos 120 euros. Es lo más cerca de Sevilla que se ha quedado el gordo de Navidad.

  • 1