martes, 19 febrero 2019
00:48
, última actualización
Local

San Gregorio, Fray Ceferino y Santo Tomás, restringidas al tráfico por el dispositivo de 'Noche y día'

el 14 jun 2010 / 16:17 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado hoy con los preparativos  del dispositivo del estreno de la película 'Noche y Día' en el casco  histórico de la ciudad y en el Teatro Lope de Vega, lugares donde  será el estreno mundial del film tras la llegada de los  representantes de la FOX y de la productora española Calle Cruzada,  que fue la responsable de la producción de este rodaje a nivel  nacional.

Por tal motivo, y como información de servicio público, el  Ayuntamiento indicó hoy en una nota que las calles San Gregorio, Fray  Ceferino y Santo Tomás se verán restringidas al tráfico desde mañana  martes hasta el jueves al mediodía. No obstante, se le permitirá el  paso a los residentes, a los trabajadores de la zona que así lo  acrediten y ante aquellas circunstancias especiales que así se  determinen.

Por otra parte, Plaza del Triunfo y Virgen de los Reyes estarán  acotadas en distintos espacios, ya que serán utilizadas por el equipo  de filmación para repetir algunas escenas de la película con la  presencia de los actores principales. En estas zonas se habilitarán  áreas para el paso y circulación del peatón, siendo el miércoles el  día de grabación con los actores y extras.

El dispositivo se ha iniciado en la mañana de hoy con la  colocación de vallas en la zona perimetral de la Plaza del Triunfo y  Virgen de los Reyes, llegando los primeros camiones con los vehículos  de rodaje y de asistencia. De la misma manera, entre hoy y mañana  está prevista la incorporación del dispositivo de producción en el  casco histórico como en el entorno del Teatro Lope de Vega.

En el dispositivo, coordinado por la Delegación de Convivencia y  Seguridad, participan las delegaciones de Presidencia y Cultura,  Movilidad, Urbanismo, Infraestructura para la Sostenibilidad, Parques  y Jardines, Sevilla Film Office, Cecop, Policía Local, Bomberos,  Protección Civil, Lipasam, Tussam, Emasesa o Distrito Casco Antiguo.

  • 1