Local

San Jerónimo sí tendrá carnaval

el 02 mar 2012 / 15:03 h.

TAGS:

El pasacalles es uno de los momentos estelares del Carnaval de San Jerónimo.

Los vecinos del barrio de San Jerónimo celebran este fin de semana su Carnaval. Y lo hacen de la mano de la peña cranavalesca El Empalme de San Jerónimo, que ha programado una serie de actos en la capa del carnaval, junto al centro deportivo.

Para hoy viernes está previsto la actuación de la comparsa 'El parlamento de las tres' (22 horas); así como la fiesta 'El último guateque', la fiesta de disfraces de los años 70 amenizado por la orquesta 'Tri-Star'.

Para mañana sábado habrá degustación de sardinas a las 13 horas, amenizada con la actuación de una chirigota y otra comparsa. 

Los más pequeños también tendrán su protagonismo. A las 17 horas tendrá lugar la actuación infantil  'Los sugar', así como el concurso de disfraces infantil y el juvenil (19 horas). La noche estará reservada para los más mayores, con actuaciones de varios Dj y el concurso de adultos (00.00 horas), que pondrán el punto y final de la jornada. 

El domingo 4 de marzo, la degustación del potaje (13 horas) dará paso a la actuación de la charanga 'Los monos' y el gran pasacalles (15  horas). 

La entrega de premios será por la tarde, a las 18 horas.

 

  • 1