Local

San Juan de Dios trae una gala para reformar su sede

La ciudad de San Juan de Dios, ubicada en Alcalá de Guadaíra, ultima los preparativos para su tradicional gala, que tendrá lugar el día 24 en la Hacienda La Andrada.

el 15 sep 2009 / 06:27 h.

TAGS:

La ciudad de San Juan de Dios, ubicada en Alcalá de Guadaíra, ultima los preparativos para su tradicional gala, que tendrá lugar el día 24 en la Hacienda La Andrada, con el objetivo de recaudar fondos para completar la ampliación y mejora de sus instalaciones.

Con esta gala, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios espera recaudar fondos para culminar el proyecto de reforma de sus instalaciones, cuyas obras se encuentran en su tramo final, después de haber concluido la construcción de los dos primeros edificios.

Importantes empresas del entorno ya han confirmado su presencia y su colaboración, como es el caso de Martín Casillas y Econivel. Y es que esta congregación busca la colaboración de la sociedad en general para hacer posible un sueño, que no es otro que el de hacer más llevadera la vida a los niños que se alojan en estas instalaciones.

La cena contará con las actuaciones de varios artistas del pueblo. También habrá una subasta de cuadros de reconocidos pintores y en la que podrán participar todos los asistentes a esta gala. Las invitaciones están disponibles hasta completarse el aforo.

Los fondos recaudados se sumarán al proyecto para este complejo en la comarca de Los Alcores, uno de los más importantes que tiene la orden en el país. Por el momento, ya concluyeron los trabajos de dos edificios, uno dedicado a la residencia de niños gravemente afectados, con capacidad para 96 camas, y un segundo inmueble para servicios generales.

  • 1