Deportes

San Mamés, la pócima para curar las heridas de Anfield

El Real Madrid jugará en San Mamés ante el Athletic del utrerano Joaquín Caparrós sin estar recuperado de su eliminación de la Champions en octavos de final, tras la goleada en Liverpool, y con bajas importantes.

el 15 sep 2009 / 23:57 h.

El Real Madrid jugará en San Mamés ante el Athletic del utrerano Joaquín Caparrós sin estar recuperado de su eliminación de la Champions en octavos de final, tras la goleada en Liverpool, y con bajas importantes como las de Fabio Cannavaro, Guti, lesionados, Fernando Gago y Michel Salgado, por sanción.

Juande no podrá contar con Cannavaro, con una contractura en los isquiosurales izquierdos, ni con Guti por una elongación en el adductor derecho. Tampoco viaja Javi García, que figura en el parte médico con una contractura en el psoas ilíaco derecho.

Además deben cumplir sanción por acumulación de tarjetas Míchel Salgado y Gago; y Juande Ramos ha descartado por decisión técnica al holandés Drenthe.

El técnico manchego, que se juega buena parte de su futuro toda vez que el Barcelona se ha colocado a seis puntos de distancia y el Liverpool le ha enseñado el camino más cruel para despedirse de Europa, opta por un discurso muy optimista. Y es que, según su alocución, "no podemos tirar el trabajo de tres meses". "Hay que ir por la línea positiva", insistió.

  • 1