Deportes

San Pablo acude al rescate del Caja

El Cajasol convertirá mañana San Pablo en una gran fiesta del básket en las horas previas al choque que le enfrentará al Grupo Capitol Valladolid.

el 15 sep 2009 / 01:42 h.

El Cajasol convertirá mañana San Pablo en una gran fiesta del básket en las horas previas al choque que le enfrentará al Grupo Capitol Valladolid. Es el objetivo con el que nace la iniciativa del 'Día del Baloncesto en San Pablo', una jornada lúdico-deportiva que el club presentó ayer con la delegada del Distrito, Encarnación Martínez.

La idea no es otra que contribuir a la mayor imbricación del club en la circunscripción territorial en la que se encuadra dentro de la ciudad y, al tiempo, crear el mejor ambiente posible para un encuentro vital en el que el Cajasol necesitará del apoyo de la afición. En la iniciativa colabora igualmente la Delegación Sevillana de Baloncesto, que estuvo representada en el acto por su máximo representante, Antonio Ruiz.

Encarnación Martínez, máxima responsable del Distrito San Pablo-Santa Justa, apuntó que "queremos agradecer al Cajasol que haya pensado en esta iniciativa con el distrito. Por parte del Ayuntamiento y del distrito animamos a todos los sevillanos y especialmente a los vecinos de San Pablo para que apoyen al club de baloncesto de la ciudad porque ahora más que nunca es cuando lo necesita. Estoy segura de que no fallarán en ese compromiso con el equipo".

Oriol Humet, director general del Cajasol, agradeció "al distrito el hecho de haberse involucrado en esta iniciativa y, junto al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y la Federación, su trabajo por convertir la actividad en una auténtica fiesta del básket. El partido del sábado es muy importante y hemos pensado hacerlo diferente. Habrá paella, actividades, concursos y están invitados todos los aficionados al baloncesto".

Por su parte, Chus Llano, director de Marketing del Cajasol, desgranó los principales detalles de la actividad, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de San Pablo a partir de las 12.00 horas y que pretende prolongarse hasta los prolegómenos del encuentro ante el Grupo Capitol Valladolid: "Se trata de una actividad lúdico deportiva con carácter totalmente abierto para el público.

Vamos a contar con premios, regalos, concursos, así como atracciones complementarias, especialmente dirigidas a los aficionados al básket y, sobre todo, a los abonados del Cajasol".

  • 1